Con la seguridad confirmada, todo listo para #TodosPorElMaterno

Finalmente desde la Jefatura Departamental confirmaron la presencia de entre 200 y 300 efectivos en las inmediaciones del estadio para que la fiesta solidaria pueda llevarse adelante sin problemas.

31/03/2017
Con la seguridad confirmada, todo listo para #TodosPorElMaterno

Tras la incertidumbre de las últimas horas, finalmente desde la Jefatura Departamental confirmaron la presencia de efectivos policiales este sábado en el José María Minella, para que se pueda llevar adelante el partido amistoso a beneficio del Hospital Materno Infantil, organizado por ex jugadores del fútbol marplatense.

Las horas de incertidumbre llegaron a su fin tras la confirmación de que, entre 200 y 300 efectivos policiales se harán presentes en el estadio Mundialista, y finalmente el partido de #TodosPorElMaterno se podrá llevar adelante sin problemas este sábado. Las actividades comenzarán a las 15:00.

La entrada a la gran fiesta solidaria del fútbol local consta de paquetes de pañales, leche, alimentos no perecederos, así como también ropa y juguetes en buen estado, que serán destinados en su totalidad el Hospital Materno Infantil. En consecuencia, el ingreso al estadio será por el estacionamiento del José María Minella.

De todas maneras, la recolección de donaciones continúa en las distintas instituciones que se prestaron para tal fin:

Complejo Batán: Ruta 88 Km 9,5.

Federación Nacional de Conductores de Taxi (MDP): 14 de Julio N° 3155.

Escuela de Natación: Av Jara 288.

Talleres Fútbol Club: Magallanes 3878.

Club Atlético Libertad: Av. Luro N° 6309.

Club Atlético Once Unidos: Falkner N° 5200.

Club Atlético Mar del Plata: Rivadavia N° 3358.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios