¿Conflicto resuelto? Torneos presentó el fútbol de verano

Entre los siete partidos que presentaron el lunes en Capital Federal, aunque sin dar precisiones sobre las sedes, hay un Aldosivi-Boca programado para el 17 de enero. El Boca-River será el 21.

12/12/2017
¿Conflicto resuelto? Torneos presentó el fútbol de verano
(Foto: Cerveza Schneider)

En medio del conflicto con las autoridades Municipales, la empresa Torneos presentó el polémico Torneo de Verano este lunes en Capital Federal: anunció equipos, partidos, fechas, pero sin dar demasiadas precisiones sobre las sedes en que se disputará cada encuentro. Aldosivi jugaría con Boca el 17 de enero, mientras que cuatro días después sería el Superclásico.

Cuando parecía que la relación entre las autoridades Municipales y las de la empresa estaban en su peor momento, Torneos finalmente sorprendió este lunes al presentar, junto a sus patrocinadores, la 50° edición del Fútbol de Verano que, aunque no lo confirmaron, contaría con cuatro partidos en Mar del Plata.

Bajo la conducción de los periodistas Emiliano Pinsón y  Sebastián Vignolo, Torneos presentó en un video promocional -con playas de fondo- cada uno de los encuentros que se disputarán en el tradicional certamen, aunque disciplinadamente sin dar detalles sobre las sedes donde se disputará cada uno.

En ese sentido, los encuentros que, según información filtrada desde los clubes, se disputarían en Mar del Plata, serían Independiente-Gimnasia de La Plata (13/1), Boca-Aldosivi (17/1), Independiente-Racing (19/1) y Boca-River (21/1). ¿Conflicto solucionado o apretón de orejas para el gobierno local?

CRONOGRAMA DE PARTIDOS ANUNCIADOS POR LA EMPRESA 

12/1 – Talleres-Atlético Tucumán

13/1 – Independiente-Gimnasia

14/1 – Boca-Godoy Cruz

15/1 – Huracán-San Lorenzo

17/1 – Boca-Aldosivi

19/1 – Independiente-Racing

21/1 – Boca-River

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios