Copa Argentina: San Lorenzo-Temperley se jugaría en el Minella

“Hay muchas probabilidades” de que el partido entre el “Cuervo” y el “Gasolero”, correspondiente a los cuartos de final se juegue el próximo domingo 14.

05/10/2018
Copa Argentina: San Lorenzo-Temperley se jugaría en el Minella
(Foto: archivo / Torneo de Verano)

El partido entre San Lorenzo y Temperley, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugaría en el estadio José María Minella el próximo domingo 14 de octubre, según indicaron desde el Municipio.

En diálogo con QUÉ Digital, el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Carlos López Silva, confirmó que la empresa organizadora reservó el estadio para la mencionada fecha.

Además, en diálogo con diferentes radios porteñas, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, adelantó que el partido podría ser con la presencia de las dos hinchadas, tal como sucede cada vez que hay un partido de este certamen en cancha neutral.

En cuanto a lo deportivo, Temperley llegó a esta instancia luego de superar en octavos a Argentinos Juniors por 2 a 0, con goles de Leandro González y Alexis Delgado. San Lorenzo, por su parte, viene de vencer a Estudiantes de La Plata, por 3 a 1, con goles de PabloMouche, Reniero y Adolfo Gaich.

Ambos equipos tienen un pasado reciente en el estadio Mundialista, ya que los dos participaron del último Torneo de Verano. El Gasolero venció a Racing por 1 a 0 con gol de Juan Sánchez Sotelo. San Lorenzo, por su parte, le ganó a Defensa y Justicia por 3 a 1, con goles de Reniero y uno de Alexis Castro, y luego cayó en el clásico de barrio ante Huracán, por 2 a 0.

El ganador de este partido se enfrentará en las semifinales de la Copa Argentina 2018 al ganador del clásico rosarino, Newell’s-Rosario Central. Del otro lado del cuadro, River se enfrentará a Sarmiento de Resistencia y Gimnasia de La Plata a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios