Damián Diez y Aris Patiniotis, de viaje

Los marplatenses estarán este sábado en Córdoba, donde se disputará la fecha Argentina del World Padel Tour. Habrá actividad local amateur y profesional en Mar del Plata.

21/11/2014
Damián Diez y Aris Patiniotis, de viaje
Los marplatenses estarán este sábado en Córdoba.

Damián Diez y Aris Patiniotis jugarán desde este sábado en Córdoba, la instancia pre qualy de la fecha Argentina del World Pádel Tour. El Estadio Carlos Cerutti recibe el mejor pádel del mundo y por ende al mejor jugador del planeta, el también marplatense Juan Martín Díaz. El “Galleguito” junto a Fernando Belasteguin, seguramente terminarán su decimotercera temporada como binomio, en lo más alto, como campeones. También estará el talentoso Cristian Gutiérrez. En tanto, Patiniotis estuvo en el APP 1200 de Rakiura (Paraguay), donde formó pareja con Marcelo Saavedra.

Pádel profesional en Mar del Plata

Del 5 al 7 de diciembre se llevará a cabo en el complejo de Constitución 5951, la tercera edición de la Copa Recife de padel profesional. Con la organización de Cristian Ciano y Federico Moroni, el padel de primera masculino nacional, vuelve a la ciudad mostrando un campeonato de 300 puntos APP. La dupla Albín-Aguirre ha ganado las dos anteriores ediciones y se muestran como los grandes protagonistas del certamen.

Actividad local amateur

Los días 13 y 14 de diciembre se realizará la Copa Despedida de padel, bajo la organización de la asociación de jugadores local. El torneo se disputará en el Complejo Los Naranjos y al finalizar el mismo se realizará el brindis de fin de año.

Por su parte una delegación local viajó a Córdoba para disputar el Nacional de libres donde 450 parejas de todo el país vivirán un grato momento a puro padel. Estos son los jugadores que viajaron: Lucas Zappa, Ramiro Pereyra, Martin Andornino, Silvia Torres, Blanca Galli, Rosana Gissasola, Ana Santiago, Miriam Fernández, Maria Pavlovich, Mariana D’ Maria, Mariana Hugon y Maria de los Ángeles Pueblas.

Comentarios