Derrota amistosa de Alvarado ante Santamarina

El “Torito” cayó 2 a 1 con el equipo tandilense en la ciudad serrana. El miércoles jugarían la “revancha” en Mar del Plata.

11/08/2018
Derrota amistosa de Alvarado ante Santamarina
(Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tuvo este sábado su primera prueba amistosa después del partido ante Boca y pensando de lleno en el Federal A. Fue en Tandil, ante Santamarina, con una derrota por 2 a 1 tras 70 minutos de juego. Los suplentes, por su parte, igualaron 0 a 0. El miércoles jugarían la revancha en Mar del Plata.

Atrás quedó el partido con Boca. Desde el lunes, el Torito trabaja en una exigente pretemporada pensando en su objetivo principal, que es llegar al ansiado ascenso a la B Nacional. Para eso, deberá sumar, además de tareas físicas, rodaje futbolístico.

Con ese objetivo viajó a Tandil, donde lo esperaba el plantel que participa de la B Nacional y hacia allí viajó sin dos de sus principales piezas, como Darío Stefanatto y Cristian Canuhé, que se quedaron en Mar del Plata recuperándose de lesiones.

En el partido, cuyo resultado anecdótico indica la apertura del marcador en los pies de Lucero y la remontada del local con goles de Maximiliano Ozurak y del experimentado Martín Michel, el torito formó con Matías Degrá en el arco; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez y Tomás Mantia en la defensa; Matías Caro y Francisco Molina; Gaspar Gentile, Brian Visser y Gonzalo Lucero en el mediocampo; y Nicolás Trecco como único punta.

Además, en el segundo partido de 40 minutos jugaron algunos de los suplentes, complementados con algunos futbolistas de la quinta división e igualaron sin goles. Allí, el entreandor Mauricio Giganti observó a Matías Quinteros; Alejandro Espinoza, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Fernando Ponce; Molina y Caro; Gentile, Visser y Julián Bonetto; y Diego Barrios. Luego ingresaron Mateo Dimolfetta, Fernando Campero y Joaquín García.

La revancha ante los tandilenses sería el miércoles en Mar del Plata si las condiciones del tiempo acompañan. Mañana, por su parte, será la presentación oficial del plantel en la cena que realizará el club como excusa para festejar sus 90 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios