Descargá el póster gigante de Aldosivi de Primera

Para usar de fondo de pantalla y guardar para siempre, dos fotos en alta calidad de QUÉ Digital del equipo campeón y del festejo.

06/05/2018
Descargá el póster gigante de Aldosivi de Primera
(Fotos: Lucho Gargiulo / QUÉ Digital)

Pasada la fiesta en las calles de la ciudad por el ascenso de Aldosivi a la primera división del fútbol argentino, QUÉ Digital te regala para que descargues en alta calidad dos fotos -una del equipo que se enfrentó a Almadro en la final y otra de los festejos con la copa- para que puedas usarlas de fondo de pantalla, armar un póster gigante y guardarlas para siempre.

A modo de cierre de una cobertura integral que incluyó desde la partida de los hinchas hacia Sarandí hasta el cierre de los festejos este sábado por la noche en el predio del club, QUÉ Digital te regala dos fotos en alta calidad para que puedas guardar para siempre y de la manera que quieras el recuerdo de Aldosivi campeón.

Para descargalas en alta calidad desde una PC, es muy simple: hacé click sobre la imagen, y después con el botón derecho seleccioná “Guardar imagen cómo”. Desde el celular, abrí la foto, mantené apretada la imagen y elegí la opción “descargar imagen”. De esa manera, ya podrás tener las fotos para ponerlas de fondo de pantalla o armar un póster gigante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios