El defensor Leandro Sosa es el quinto refuerzo de Aldosivi

El uruguayo viene de Danubio y juega como lateral izquierdo aunque también puede hacerlo en el medio.

11/07/2016
El defensor Leandro Sosa es el quinto refuerzo de Aldosivi
(Foto: danubio.org.uy)

El defensor uruguayo Luis Leandro Sosa Otermín, proveniente de Danubio y que habitualmente juega como lateral izquierdo aunque también puede hacerlo en el mediocampo, se convirtió en el quinto refuerzo de Aldosivi para el torneo de Primera División 2016-2017.

“Lea” Sosa tiene 25 años y surgió de las juveniles de Danubio, donde debutó en 2011. Desde ese momento resultó campeón del Apertura 2013 y campeón uruguayo 2013/2014 donde anotó un gol en la semifinal y otro en la final ante Wanderers.

De esta manera, este es el quinto refuerzo que llega en la pretemporada del Tiburón. El 21 de junio pasado Aldosivi había contratado a Antonio Medina, alejado de Gimnasia; al día siguiente se sumó el paraguayo Claudio Correa, de Guaraní; el 24 firmó su contrato Alan Alegre, proveniente de Quilmes, y la semana pasada sumó al volante uruguayo Roberto Brum, que estaba en Gimnasia La Plata.

En el marco de la pretemporada Aldosivi tiene pautados tres amistosos en Buenos Aires: el 19 de julio con Vélez, el 21 con Banfield y el 23 con Independiente.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios