El fútbol local llega a la cuarta jornada

El Torneo Norberto Eresuma llegará este sábado a las canchas de la ciudad con la cuarta fecha del certamen. Partidos, posiciones y horarios.

13/04/2018
El fútbol local llega a la cuarta jornada
(Foto: ilustrativa/Qué Digital)

Este sábado volverá a rodar la pelota en las canchas de Mar del Plata con la cuarta fecha del Torneo Superior Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol. Con la supremacía de Alvarado y Urquiza al término de la tercera fecha, el Tricolor y Kimberley protagonizarán uno de los partidos de la jornada, mientras que en la B, los escoltas del Torito, Nación-Norte, jugarán en calle Falucho.

En la Zona A la acción comenzará a las 13:30, en la cancha de River, donde se jugará uno de los principales atractivos: el líder, Urquiza, ante Kimberley, mientras que simultáneamente en la villa deportiva de Libertad el Tricolor recibirá a Unión. Por su parte, a las 15, San José y Argentinos jugarán en el José Alberto Valle, Balfield y Al Ver Verás en el Bosque y en el Carlos Miori, San Isidro y Talleres.

ZONA A

En la Zona B, el sábado de fútbol será inaugurado a primera hora en Ruta 2, donde jugarán Cadetes y Atlético Mar del Plata. Luego, a las 15, el único líder, Alvarado, visitará en cancha de San Lorenzo a Juventud Unida y, en Camet, Independiente ante Peñarol. Además, simultáneamente se jugará el partido más prometedor de la zona, el de los escoltas: Nación frente a Deportivo Norte. Por último, a las 15:30, River recibirá a Once Unidos.

ZONA B

Por último, en la C, donde quedará libre San Lorenzo, la pelota empezará a rodar directamente a las 15. En ese horario comenzarán a disputarse encuentros, en Otamendi, con Círculo y El Cañón, y en Mitre con el local ante Racing. Por su parte, a las 15:30, Los Patos y Quilmes jugarán en cancha de Cadetes y Huracán-Boca en Libertad.

ZONA C

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios