El Náutico campeón sudamericano de roller hockey

El club portuense se consagró en la categoría sub 10 del torneo que se desarrolló el fin de semana en San Isidro.

12/09/2018
El Náutico campeón sudamericano de roller hockey
(Foto: Prensa Náutico)

El Club Náutico Mar del Plata se consagró campeón sudamericano de roller hockey en la categoría sub 10 del torneo que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de Club 7 de San Isidro.

El club portuense viajó en representación de Mar del Plata, al igual que el equipo MdQ Roller, rumbo al campeonato de infantiles, el cual contó con competencias en las categorías Sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.

La categoría más destacada del Náutico fue la Sub 10 que, entre equipos de de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Tierra del Fuego y Brasil, dieron que hablar al quedarse con el primer puesto. En la final, los marplatenses le ganaron a El Encuentro de Nordelta, luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular. En los penales, el triunfo fue la los azulgranas por 3 a 2.

El equipo campeón, dirigido por Daniel Amburi, estuvo formado por Camila Navarro, Francisco Morán, Mateo Indaco, Justo Vidal, Francisco Navarro, Bernardo Harichet, Alfonso Vidal, Lorenzo Chassman, Mateo Guajardo, Cayetano Chassman, Kevin Gómez, Lautaro Meretta ( de Tierra del Fuego) y Gabriel Pimenta (de Brasil).

En el resto de las categorías se consagraron Brasil Verde (Menores de12), Las Panteras de Buenos Aires (Menores de 14) y Brasil Verde (Menores de 16).

El domingo que viene, en la cancha de roller del EMDER, en Canosa al 500, se jugará la tercera fecha del torneo de Roller Hockey local, con la organización del Comité de Roller Hockey de la Asociación Marplatense de Patín

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios