El primer equipo de Darío Franco

El flamante entrenador de Aldosivi dirigió su primera práctica en el club. Después del entrenamiento, fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente José Moscuzza, quien intentó minimizar el apriete de “hinchas” a un grupo de jugadores.

02/11/2016
El primer equipo de Darío Franco
(Foto: QUÉ Digital)

Sin perder tiempo, Darío Franco ya dirigió este miércoles su primera práctica, en el inicio de su segundo ciclo como entrenador de Aldosivi, y ya paró un primer equipo tentativo con varios cambios. Posteriormente fue presentado en conferencia de prensa, acompañado por el presidente José Moscuzza, que aseguró que “es normal que vengan hinchas a expresarse al predio” al hacer referencia a la presencia de “hinchas” que apretaron a jugadores.

Aldosivi vivió 24 horas convulsionadas, no solo por el despido de Fernando Quiroz y la posterior “visita” de un grupo de barras al predio Tatore Vuoso donde increparon a algunos futbolistas del Tiburón. En medio de la tormenta, Darío Franco dio inicio a su segunda etapa en el club después de un primer paso que dejó buen recuerdo en el Puerto, a pesar de su desprolija salida.

El flamante director técnico utilizó un equipo titular en la práctica informal de fútbol que tuvo cambios con respecto al once de Teté. El más sorpresivo fue el ingreso de Raúl Poclaba, que viene de recuperarse de una lesión que lo marginó del torneo anterior. El ex Gimnasia de Jujuy reemplazó a Roberto Brum en el mediocampo, donde también estuvo presente Neri Bandiera en lugar de Pablo Lugüercio, que habría sufrido un desgarro.

En el resto de las líneas no hubo mayores sorpresas aunque en las prácticas previas al encuentro del lunes ante Defensa y Justicia podría haber más novedades. El once que paró fue: Matías Vega; Ismael Quilez (a quien esperan sólo le den una fecha de suspensión), Jonatan Galván, Federico León y Franco Canever; Raúl Poclaba y Leandro Sosa; Joel Acosta, Alexis Castro y Neri Bandiera; Sebastián Penco.

En la posterior conferencia donde fue presentado, el exentrenador del  Halcón de Varela estuvo acompañado por el presidente José Moscuzza, quien intentó minimizar la grave situación y expresó una frase desafortunada en relación a las amenazas que recibieron los jugadores en el entrenamiento de este martes: “Ayer se manifestaron algunos hinchas del club. Es normal que cuando las cosas no salen bien venga alguien a querer expresarse y pedirle explicaciones a jugadores”.

Por otra parte, en las inmediaciones de la sede del club, un grupo de hinchas realizó un banderazo en señal de apoyo al destituido Fernando Quiroz, que ya suena como posible nuevo entrenador de Sarmiento de Junín.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios