El Torneo de Verano, con más partidos y sedes confirmadas

Mar del Plata tendrá ocho partidos entre el 11 y el 21 de enero, con tres clásicos incluidos. Los horarios varían entre las 21:10 y las 22:10 por razones televisivas.

30/12/2017
El Torneo de Verano, con más partidos y sedes confirmadas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Finalmente el Torneo de Verano arribará a Mar del Plata esta temporada  con un total de ocho partidos, entre ellos tres clásicos, los cuales se disputarán entre el 12 y el 21 de enero, en su mayoría, a las 22:10. Después de semanas de conflicto, la ciudad podrá tener la 50ma edición del evento deportivo veraniego.

Tras la incertidumbre por las diferencias que existieron entre la empresa organizadora, Torneos, y el Municipio, finalmente hubo acuerdo y el fútbol llegará a Mar del Plata. No obstante, llegará con más partidos de los que en principio se habían anunciado en el lanzamiento que hicieron en Capital Federal sin anunciar sedes. El domingo 7 de enero a las 17.45 se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad.

Hasta el momento se confirmó que el viernes 11 de enero a las 22:10 se medirán San Lorenzo y Defensa y Justicia en la apertura del certamen, mientras que al día siguiente se jugará desde las 21:10 (único partido en este horario en la ciudad por superposición con otro encuentro) Huracán-Banfield. La acción continuará el 13 con Independiente-Gimnasia, el 15 con Racing-Temperley, el 16 con Huracán-San Lorenzo, el 17 será Aldosivi-Boca y el 21 se cerrará con el Superclásico.

Además, la novedad para este Fútbol de Verano 2018 es que, en consonancia con lo que ocurrió con el campeonato de Primera División, la televisación de los encuentros será codificado, por lo que los abonados al Pack Fútbol de Fox y Turner serán quienes podrán seguir las alternativas por la TV a través de los canales Fox Premium y TNT Sports.

CRONOGRAMA DEL FÚTBOL DE VERANO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios