El torneo “Norberto Eresuma” pone segunda

Este sábado se juega la segunda fecha del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol. En la primera fecha, los candidatos no defraudaron.

30/03/2018
El torneo “Norberto Eresuma” pone segunda
(Foto; QUÉ Digital)

Este sábado el fútbol local de la Liga Marplatense de Fútbol vivirá la segunda fecha del Torneo Superior Norberto Eresuma. Después del esperado regreso y la suspensión de las actividades el sábado pasado por el feriado del 24 de Marzo, la pelota volverá a rodar en las canchas de Mar del Plata.

En la Zona A la acción comenzará a las14:30 con el duelo entre General Urquiza y Unión en cancha de River. Por su parte, a las 15, estarán los dos partidos más atractivos del grupo: San Isidro y Al Ver Verás en el Carlos Miori y Banfield-Argentinos en el Bosque. En el cierre, 16:30, Libertad recibirá a San José al igual que Kimberley a Talleres.

La Zona B, por su parte, nos tendrá acostumbrados a entregarnos uno o más partidos más que interesantes debido a ser el “grupo de la muerte”. Esta fecha no es la excepción y a las 15, parte de las miradas estarán en la cancha de Once Unidos, donde el local recibirá a Atlético Mar del Plata, y también habrá que estar atentos a Camet, donde Independiente se medirá con Alvarado. Además, Cadetes será local de Peñarol a las 14:30, Nación de Juventud Unida a las 15 y River de Norte a las 16:30.

En la Zona C, la única de nueve equipos, el libre de la fecha será Mitre. Aquí los partidos que abrirán la jornada a las 14;30 serán El Cañón-Quilmes en el José Alberto Valle, y Huracán-San Lorenzo, en la cancha de Libertad. A las 15 jugará el campeón, Círculo, en Otamendi ante Boca, y a las 16:30 en la cancha de Cadetes, Los Patos se enfrentará a Racing.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios