Emanuel Pennisi, del fútbol local al Federal A

El delantero, sin minutos en el plantel superior del “Torito”, acordó de palabra su traspaso a Juventud Antoniana de Salta, donde viajará este fin de semana a estampar su firma.

11/08/2017
Emanuel Pennisi, del fútbol local al Federal A
(Foto: Facebook Alvarado)

Emanuel Pennisi, relegado del plantel superior y actualmente en la primera local de Alvarado, viajará este fin de semana a Salta para firmar su contrato con Juventud Antoniana, conjunto que afrontará el próximo Torneo Federal A, según afirman medios salteños.

El centrodelantero tuvo algunas chances en Alvarado, pero nunca con la regularidad suficiente. En búsqueda de más minutos y consideración de los entrenadores, pasó a préstamo a Kimberley a mediados de 2016. Allí, pese a los 9 goles que marcó en el Torneo Federal B, decidió volver al Torito a fin de año.

Nuevamente en el club de Jara y Peña, en 2017 quedó directamente relegado a jugar la Liga Marplatense, ya que el por aquel entonces entrenador del plantel superior, Gustavo Noto, no lo tuvo en cuenta, lo mísmo que ocurriría meses después con Mauricio Giganti, y lejos en el tiempo habían quedado los pocos minutos que tuvo antes de su partida al Dragón, con Duilio Botella como DT.

En la Liga Marplatense, el joven delantero de 27 años es una de las figuras y referente de Alvarado en el actual torneo Víctor Alejandro Giuntini: marcó tres goles en los primeros nueve partidos que se jugaron del torneo, donde por el momento el Torito se mantiene en la cima de la Zona Campeonato. 

Relegado y con un futuro poco alentador en el Torito al tener que pelear por un puesto con Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles y Nicolás Mollo, Pennisi no ve con malos ojos pasar a jugar el Federal A con otra camiseta, la de Juventud Antoniana, con quien tiene acordado su contrato de palabra y lo firmaría entre el fin de semana y el lunes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios