Emiliano Buendía, a la segunda división inglesa

El futbolista marplatense del Getafe fue cedido al Norwich inglés. El joven de 21 años viene de estar a préstamo en el Leonesa de la segunda división española.

11/06/2018
Emiliano Buendía, a la segunda división inglesa
(Foto: Norwich)

El futbolista marplatense Emiliano Buendía jugará la siguiente temporada en la segunda división de la liga inglesa, más precisamente en el Norwich City, según confirmó el club que supo jugar en Primera en 2015, con una serie de posteos que realizó el fin de semana en sus redes sociales.

El joven marplatense de 21 años, cuyo pase pertenece al Getafe de España, viene de tener un paso por la segunda división española en el Cultural y Deportiva Leonesa, y ahora fue cedido nuevamente.

El Norwich será el tercer club para el joven mediocampista ofensivo, que a los 11 años se fue de Mar del Plata para probar suerte en el Real Madrid pero que encontró su lugar en el Getafe. Allí, en el club madridista empezó a tener protagonismo en 2013, cuando tuvo sus oportunidades en el equipo B del Getafe en la segunda división.

Pero también en el Azulón tuvo su oportunidad en el 2014, donde debutó en la Copa del Rey, con el primer equipo en segunda y disputó 20 partidos hasta el 2017, cuando pasó al Leonesa. Ahora, en una nueva liga y con mucha ilusión, sobre todo desde el club para con el marplatense, Buendía busca seguir su camino en el fútbol internacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios