Emiliano Ellacopulos también se suma a Aldosivi

A tan sólo horas de confirmar la llegada de Leandro Somoza, Aldosivi cerró la contratación de otro mediocampista. El ex Tigre llega en condición de libre, y es el séptimo refuerzo del “Tiburón”.

26/07/2017
Emiliano Ellacopulos también se suma a Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

A tan sólo horas de confirmar la llegada de Leandro Somoza, Aldosivi cerró la contratación de otro mediocampista: Emiliano Ellacopulos. El ex Tigre, de 25 años, llega en condición de libre, y es el séptimo refuerzo del Tiburón de cara a lo que viene en la próxima Primera B Nacional.

De ascendencia griega, el volante ofensivo llega para reforzar un renovado mediocampo marplatense. En sus pasos por Tigre, Unión de Santa Fe y el Kalloni FC de Grecia, tuvo mucho peso, sobre todo sobre las bandas.

Es una semana movida para Aldosivi, que comenzó el lunes con el inicio de la pretemporada, continuó el martes con la partida definitiva de Jonatan Galván a Colón de Santa Fe, y, desde el lunes hasta hoy, ya tuvo tres refuerzos más: Iván Pérez, Leandro Somoza y Ellacopulos.

De esta manera, el equipo que desea Walter Perazzo y por el que ya comenzó a trabajar, va tomando forma, aunque aún restan más incorporaciones en el equipo portuense. En ese sentido, la delantera es uno de los sectores donde todavía se esperan incorporaciones, y en las próximas horas podría definirse el pase de Fernando Telechea, ex Alvarado.

Hasta el momento, se sumaron el arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos y Diego Villar.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios