En su debut, Walter Erviti le dio la victoria a Alvarado

El “Torito” se impuso 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Minella, por la segunda fecha del Octogonal A del Torneo Federal A. El exBoca convirtió a los 9 minutos del primer tiempo.

11/02/2018
En su debut, Walter Erviti le dio la victoria a Alvarado
(Fotos: QUÉ Digital)

Una de las primeras pelotas que Walter Erviti tocó en su debut terminó en gol, el único del partido que le dio a Alvarado la victoria 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio José María Minella , por la segunda fecha del Octogonal A del Torneo Federal A. A los 9’ el Torito selló la ventaja que le dio el primer triunfo en esta fase del torneo.

Después de la expectativa y la espera por el resultado de las negociaciones con Independiente, finalmente en la semana se destrabó la situación administrativa que le impidió al experimentado y habilidoso mediocampista jugar en la primera fecha y este domingo a la noche los hinchas pudieron darle la bienvenida y de la mejor manera, de la mano del gol.

En el primer tramo del partido, a los 9’, Lucero mandó un centro atrás y Erviti, que entró de frente al arco, definió de zurda contra el palo izquierdo y así puso el 1 a 0. Mejor presentación no podía tener y el festejo fue de cara al público del Torito, que deliró con el arranque del mediocampista que hace ilusionar aún más al club en la carrera por el ascenso.

ALVARADO ERVITI  (1)
ALVARADO ERVITI  (5)
ALVARADO ERVITI  (3)
ALVARADO ERVITI  (6)
ALVARADO ERVITI  (7)

Sin embargo, pese al buen comienzo, el encuentro terminó siendo muy trabajoso para el local teniendo en cuenta un segundo tiempo que tuvo como protagonista a Villa Mitre, que mantuvo la expectativa hasta el final.

Ahora, tras este triunfo, el Torito deberá salir a la ruta el domingo que viene para enfrentarse a Estudiantes de Río Cuarto, en el sur de Córdoba, en un partido que probablemente sea transmitido en directo a través del canal de Youtube del club marplatense.

SÍNTESIS

Alvarado 1: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi, Pablo Saucedo y Gonzalo Lucero; Walter Erviti; Marcos Litre y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre de Bahía Blanca 0: Tavoliere; Dauwalder, García, Tamalet, Domínguez; Formigo, Cocciarini, Ovando y Zelaya; Tunessi y Herrera. Entrenador: Eduardo Domizzi.

Cambios: 39’Urquiza por Caro; 45’ Cocchi por Saucedo, 52’ Saucedo por Zelaya (VM), 69’ Lucero por Molina (A); 70’ De Hoyos por Ovando (VM).

Amonestados: Caro, Albarracín (A)

Gol: 9’ Erviti (A)

Árbitro: Esteban Nasier.

Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha: Desamparados 0 – 1 Estudiantes; Ferro de General Pico 1 – 1 Juventud Unida; Deportivo Roca 0- 2 Gimnasia de Mendoza.

Posiciones: Estudiantes 6; Gimnasia 6; Juventud Unida 4; Alvarado 4; Ferro 1; Desamparado 1; Villa Mitre 0; Deportivo Roca 0.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios