Erviti debuta en Alvarado, en búsqueda del primer triunfo

Tras el empate con Desamparados en el inicio del Octogonal A, donde el exBoca no había sido habilitado para jugar, finalmente jugará este domingo a las 21 ante Villa Mitre en el Minella.

10/02/2018
Erviti debuta en Alvarado, en búsqueda del primer triunfo
(Foto: archivo/Prensa Alvarado)

Alvarado buscará la primera victoria en el Octogonal A del Torneo Federal A esta noche desde las 21, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca en el José María Minella, por la segunda fecha, en lo que será además el debut de Walter Erviti con la camiseta albiazul del equipo de sus amores.

Después de la expectativa y la espera por el resultado de las negociaciones con Independiente, finalmente se destrabó la situación administrativa que impidió al experimentado y habilidoso mediocampista jugar en la primera fecha y esta noche los hinchas podrán darle la bienvenida.

De cara a este encuentro, después del choque con los sanjuaninos, además del debut del exfutbolista de Banfield, podría darse el regreso de Joaquín Susvielles, quien no estuvo presente en el choque del domingo por cuestiones extrafutbolísticas. También regresaría el capitán, Martín Palisi, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

En Villa Mitre, que viene de caer en el debut ante Juventud Unida, podría reaparecer el delantero Carlos Herrera, quien se perdió el primer partido por lesión. Además, el capitán Héctor González llegó a las cinco amonestaciones y se perderá el encuentro en el Minella. Por su parte, el marplatense exKimberley Damián De Hoyos también sería de la partida.

El resto de la fecha se completará con partidos que también se jugarán a las 21, salvo el de Deportivo Roca-Gimnasia de Mendoza: Desamparados se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto y Ferro de General Pico ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Tras este encuentro ante el equipo bahiense, el Torito deberá salir a la ruta el domingo para enfrentarse a Estudiantes de Río Cuarto, en el sur de Córdoba, en un partido que probablemente sea transmitido en directo a través del canal de Youtube del club marplatense.

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; César Cocchi o Martín Palisi y Walter Erviti; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Francisco Molina; Wilson Albarracín o Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre de Bahía Blanca: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Raúl Zelaya; Lucas Saucedo y Damián De Hoyos. Entrenador: Eduardo Domizzi.

Árbitro: Esteban Nasier.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21:00.

Resto de la fecha: Desamparados-Estudiantes; Ferro de General Pico-Juventud Unida; Deportivo Roca-Gimnasia de Mendoza.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios