Esteban Orfano, otro ex Boca para Aldosivi

El “Tiburón” sumó al mediocampista de 25 años, que llega proveniente de Instituto de Córdoba. Así, el equipo marplatense llegó a la docena de refuerzos de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

11/08/2017
Esteban Orfano, otro ex Boca para Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi continúa en pleno movimiento en el mercado de pases: ahora sumó al mediocampista Esteban Orfano, quien proviene de Instituto de Córdoba, para jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

A sólo horas de confirmar la llegada de Arnaldo González, un mediocampista con experiencia y buena pegada, ahora el Tiburón cerró la contratación de Orfano, que se suma a Leandro Somoza en la lista de jugadores con pasado en el Xeneize que arribaron esta temporada al Puerto.

Nacido en La Matanza, Orfano comenzó su carrera en Boca Juniors, donde debutó en 2011 y firmó su contrato hasta 2015, aunque a lo largo de esos años fue cedido a distintos clubes. Primero llegó al Villarreal B, en 2012, y luego pasó por la B Nacional con Douglas Haig en 2013 y Patronato en 2014, y con éste último equipo logró ascender a Primera a fines de 2015. Allí, ya con el pase en su poder, en la máxima categoría probó suerte en Atlético Rafaela, pero luego recaló a mediados de 2016 en Instituto, donde permaneció hasta las últimas semanas.

Así, aunque aún faltan nombres en defensa y en la delantera, Aldosivi ya suma 12 refuerzos de cara al próximo torneo, que comenzará el 17 de septiembre: el arquero Sebastián Moyano, los defensores Lucas Kruspzky y Ezequiel Parnisari, y los mediocampistas Iván Pérez, Leandro Somoza, Arnaldo González, Emiliano Ellacopulos, Diego Villar, Esteban Orfano y Federico Domínguez, y los delanteros Fernando Telechea y Nicolás Franco.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios