Federico Molinari estrenó el Centro de Gimnasia Deportiva en el Minella

El gimnasta rosarino, que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, realizó una clínica en las nuevas instalaciones del José María Minella, en compañía de la deportista local, Ayelén Tarabini.

04/08/2017
Federico Molinari estrenó el Centro de Gimnasia Deportiva en el Minella
Molinari durante la clínica ante los chicos marplatenses. (Foto: EMDER)

Federico Molinari, gimnasta nacional especializado en anillas, realizó una clínica de gimnasia deportiva, gratuita y abierta al público, en las instalaciones del estadio José María Minella, donde además se inauguró un nuevo Centro de Gimnasia Deportiva, en un acto que contó con la presencia de la deportista local, Ayelén Tarabini.

La clínica se realizó en el marco de la campaña “Lucha contra las adicciones a través del deporte”, organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) junto a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de, además de los gimnastas, profesores locales y padres.

El evento se realizó en el Primer Centro de Entrenamiento de Gimnasia que se armó en el Estadio José María Minella en forma conjunta entre la Federación Bonaerense y el Emder. Así, no solo el atleta olímpico, sino que chicos y chicas que practican la actividad, tuvieron la posibilidad de conocer y realizar una práctica en el nuevo espacio que estará al servicio de los marplatenses.

Molinari compartió su trayectoria deportiva y experiencias, entre la que se destaca la participación en dos Juegos Olímpicos, como así también aspectos de su vida personal. El cierre de la clínica, junto a Tarabini, el rosarino hizo ejercicios y demostró su talento y destreza ante la atenta mirada de los chicos y los presentes.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios