Federico Paulucci, otro central para Alvarado

El zaguero llega al “Torito” tras un paso por Atlético Paraná, en la B Nacional. Peleará con Gastón Martínez y Martín Quiles por un lugar en el equipo titular que debutará el 17 de septiembre.

10/08/2017
Federico Paulucci, otro central para Alvarado
(Foto: Diario Uno)

Alvarado sumó en las últimas horas al marcador central Federico Paulucci, de último paso por Atlético Paraná en la B Nacional. En los próximos días arribará a Mar del Plata para comenzar a entrenar con el plantel que dirige Mauricio Giganti.

En medio de la preparación de cara al próximo Torneo Federal A, que comenzará el próximo 17 de septiembre, el Torito sigue en pleno armado del plantel. En ese sentido, y tras la desprolija salida de Matías Presentado, debió sumar a un tercer marcador central que competirá por un puesto con Gastón Martínez y Martín Quiles.

Paulucci, con 27 años, viene de jugar en Atlético Paraná en la B Nacional y, pese a que el Gato jugará la próxima temporada del Federal A tras haber perdido la categoría, decidió dejar el equipo paranaense para pasar al marplatense, que aspira a ascender.

Es otro viejo conocido de Mauricio Giganti, ya que lo dirigió durante el 2014 en Ferro de General Pico antes de su paso al equipo entrerriano. Sus inicios fueron en un club de Firmat, en su ciudad natal, y luego fue a probar suerte a Europa, a las inferiores del Udinese italiano. Sin continuidad, volvió a Sudamérica, pero a Chile, donde vistió las camisetas de Universidad de Concepción, San Luis Quillota y Santiago Morning.

Paulucci será el decimosegundo refuerzo de un plantel que cada vez está más cerca de completarse. Los jugadores que están en plena pretemporada son los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Mauro Castro, Martín Quiles, Gastón Martínez y Federico Paulucci;  los mediocampistas Pablo Saucedo, César Cocchi, Matías Caro, Marcos Litre, Martín Palisi, Francisco Molina, Jonathan La Rosa, Gonzalo Lucero y Leonardo Verón; y los delanteros Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios