Fernando Godoy llegó a Aldosivi

El volante de 28 años proveniente de Talleres de Córdoba se convirtió en el nuevo refuerzo del “Tiburón” de cara a la Superliga.

02/08/2018
Fernando Godoy llegó a Aldosivi

Aldosivi sigue sin retirarse del mercado de pases y este jueves sumó una ficha más. Se trata de Fernando Godoy, volante de 28 años proveniente de Talleres de Córdoba.

Ante la sangría de futbolistas que sufrió el Tiburón y la necesidad de un plantel amplio que implica jugar en primera división, el equipo marplatense incorporó este jueves su refuerzo número 18.

Se trata de Godoy, surgido en Independiente donde debutó en 2009 y compartió equipo con otro de los refuerzos, Leonel Galeano. Entre 2013 y 2015 jugó en el Panetolikos de Grecia. Por último, en 2016 y 2017 jugó en Godoy Cruz y Talleres, respectivamente.

De a poco, Aldosivi está cerrando su nuevo plantel que, después de haber quedado eliminado en Copa Argentina, y a la espera de un último amistoso ante Quilmes el sábado, encarará la Superliga desde el 11 de agosto, a partir de las 15.30, ante Unión en Santa Fe.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios