Feuillassier comenzó la pretemporada con el Real Madrid

El marplatense ya entrena en suelo estadounidense con el primer equipo del Real Madrid, en la pretemporada que el conjunto de Zinedine Zidane llevará a cabo hasta el 2 de agosto.

13/07/2017
Feuillassier comenzó la pretemporada con el Real Madrid
Feuillassier en acción en la práctica del Madrid. (Fotos: Antonio Villalba y Helios De La Rubia/Real Madrid)

El futbolista marplatense Francisco Feuillassier comenzó este miércoles a entrenarse con el primer equipo del Real Madrid en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de la pretemporada que el campeón de la Champions llevará a cabo hasta los primeros días de agosto. Además de Franchu, otros ocho juveniles integran la delegación.

El predio de la Universidad de Los Ángeles es el lugar donde Francisco Feuillassier vive un sueño. El futbolista surgido en Cadetes de San Martín se entrenará con las principales figuras del equipo madridista -y también compartirá el hotel en Beverly Hills- hasta el 2 de agosto, bajo las órdenes del preparador físico Antonio Pintus y la atenta mirada del entrenador Zinedine Zidane.

Si bien sobre el final de la temporada fue llamado a entrenar con el primer equipo en España, esta vez, además de entrenar, el marplatense tricampeón en el Juvenil A espera ganarse un lugar en la consideración del DT y para ello tendrá una serie de amistosos en los que podrá mostrarse.

El primero de los encuentros amistosos del Real Madrid será el 23 de julio en San Francisco ante el Manchester United, tres días después ante el Manchester City en Los Ángeles, el Clásico ante Barcelona será el 29 de julio en Miami, y cerrará su gira en Chicago ante un combinado de la MLS el 2 de agosto.

FEUILLASSIER REAL MADRID PRETEMPORADA (4)
FEUILLASSIER REAL MADRID PRETEMPORADA
FEUILLASSIER REAL MADRID PRETEMPORADA (2)

Sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, que tiene licencia luego de afrontar la Copa Confederaciones, ni James Rodríguez, que pasó al Bayern Munich el plantel está integrado por los arqueros Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane; los defensores Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho Fernández Iglesias, Marcelo, Theo Hernández, Danilo da Silva, Quezada, Álvaro Tejero, Achraf Hakimi y Manu Hernando.

Los mediocampistas son Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco, Mateo Kovacic, Óscar Rodríguez y Francisco Feuillassier. Por último, los delanteros son Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Dani Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios