Feuillassier debutó en el Real Madrid

El futbolista marplatense ingresó al inicio del segundo tiempo del amistoso que el equipo español perdió este domingo por penales ante el Manchester United en San Francisco, Estados Unidos.

24/07/2017
Feuillassier debutó en el Real Madrid
(Fotos: Real Madrid/Diario As)

El futbolista marplatense, Francisco Feuillasier, no olvidará por el resto de su vida el domingo 23 de julio, ya que fue el día en que debutó con el primer equipo del Real Madrid, en el partido que el Merengue perdió por penales ante Manchester United, en el marco de una copa amistosa, la International Champions Cup, que se disputa en Estados Unidos, donde ambos equipos están realizando la pretemporada.

Feuillassier, marcó un hito en la historia del fútbol marplatense tras ingresar en el inicio del complemento en el equipo madridista. El ex Cadetes de San Martín ingresó al campo junto con otros seis juveniles -el único que no ingresó fue el arquero Luca Zidane- que fueron citados por el entrenador, Zinedine Zidane, para la pretemporada que realiza el campeón de la Champions en Estados Unidos. Dentro de esos 11 cambios que realizó Zizu, además de los juveniles, se destacaron las presencias de Casemiro, Mateo Kovacic, Kiko Casilla y el único refuerzo, Theo Hernández.

En el encuentro, segundos antes que finalice la primera etapa, el United pasó al frente con el gol de Jesse Lingard a los 46′. En el segundo tiempo, Zidane puso en cancha un equipo totalmente alternativo, mientras que José Mourinho, alternó entre habituales titulares y suplentes, con los ingresos de, por ejemplo, Paul Pogba, David De Gea, Henrikh Mkhitaryan y la incorporación, Romelu Lukaku, por lo que no fue una prueba menor para el marplatense. En el complemento, el Madrid logró el empate a través de un penal de Casemiro, aunque el brasileño luego fallaría el decisivo en la tanda de penales y le dejó la victoria al equipo inglés.

Feuillassier podrá seguir haciendo historia y sumando minutos con el correr de los días en su primer pretemporada con el plantel superior, ya que el miércoles jugará ante el Manchester City en Los Ángeles, el Clásico ante Barcelona será el 29 de julio en Miami, y cerrará su gira en Chicago ante un combinado de la MLS el 2 de agosto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios