Feuillassier fue confirmado por Zidane para la gira en Estados Unidos

El futbolista marplatense, de gran presente en las divisiones juveniles del Real Madrid español, fue confirmado por el entrenador del equipo campeón de la Champions League para integrar la gira del equipo por Norteamérica.

26/06/2017
Feuillassier fue confirmado por Zidane para la gira en Estados Unidos
En el centro, Francisco Feuillassier (Foto: @FFeuillassier)

Francisco Feuillassier, el joven futbolista marplatense que se desempeña en las inferiores del Real Madrid, fue confirmado en las últimas horas por el propio Zinedine Zidane para integrar la gira que reaizará el primer equipo del Merengue por Estados Unidos, del 11 de julio al 2 de agosto. En la gira, jugarán amistosos ante Barcelona, Manchester City, Manchester Unided y un combinado de la MLS.

Franchu Feuillassier aún no despierta del sueño: tras haber compartido este semestre una serie de entrenamientos con las principales estrellas del equipo, más el triplete que consiguió con los títulos en la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey juveniles con el equipo madridista, el marplatense surgido en Cadetes ahora tendrá la oportunidad de pasar 23 días con el primer equipo y, por qué no, sumar minutos en cancha enn alguno de los amistosos que jugará el campeón de la Champions.

La gira comenzará el 11 de julio y, además de Feuillassier, hay otros tres integrantes citados para esta concentración del plantel juvenil comandado por Guti que tuvo una perfecta actuación esta temporada: Manu Hernando, Óscar Rodríguez y Dani Gómez.

Allí, el marplatense compartirá la preparación física junto al primer equipo e incluso podría sumar sus primeros minutos en la Primera, en alguno de los encuentros que tiene pactado el Merengue en suelo norteamericano: Real Madrid – Manchester United (23 de julio-San Francisco), Real Madrid – Manchester City (26 de julio-Los Ángeles), Real Madrid – Barcelona (29 de julio-Miami) y Real Madrid – MLS (2 de agosto-Chicago).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios