Finalmente, Erik Moreno no jugará en Aldosivi

El delantero colombiano que había sido presentado en el Tiburón días atrás no pasó la revisión médica y sin otra opción, se volvió a su tierra natal. Ahora, los del puerto se deberán reforzar con otro delantero.

13/09/2017
Finalmente, Erik Moreno no jugará en Aldosivi
(Foto: prensa Aldosivi)

Erik Moreno. el delantero colombiano de 25 años que había sido contratado Aldosivi a principios de este mes no pasó la revisión médica correspondiente. De esta manera, no será parte del Tiburón de Walter Perazzo y ahora deberán definir si contratan otro centrodelantero.

Era el segundo futbolista de Colombia que iba a ser parte del club del puerto para la próxima edición del campeonato Nacional B que empieza este sábado en Tandil, cuando Aldosivi visite a Santamarina. Sin embargo, el de 25 año no paso con la revisión médica obligatoria que realizan las instituciones y por eso tuvo que emprender viaje hacia su tierra natal.

Surgido en Deportivo Pereira en 2009, el centrodelantero de 1,83 metros realizó sus primeros grandes pasos en el fútbol colombiano en Millonarios, donde ganó una Copa Colombia y un Torneo Finalización, en 2011 y 2012. Tras esos dos años de gloria y siendo muy joven, el delantero fue atraído por el futbol europeo, donde vistió la camisenta de SC Braga de Portugal, Panetolikos de Grecia y Valladolid de España.

Tras su último paso en el fútbol europeo, donde vistió la camiseta de Tondela de la liga portuguesa, en América del Sur volvieron a poner los ojos sobre él y llegó nuevamente a otra playa, a Mar del Plata, aunque finalmente, luego de diez días en la ciudad, por no conseguir los resultados necesarios en la revisión médica, el colombiano tuvo que partir nuevamente hacía su país.

De esta manera, sólo William Moreno será el extranjero que vestirá la camiseta del club portuense para la temporada entrante. Ahora, solo resta escuchar a Walter Perazzo, para dejar en claro si incorporará o no otro delantero.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios