Finalmente, Walter Baxley no jugará en Quilmes

Por deudas de Ferro con el norteamericano, el escolta no podrá jugar la Liga Sudamericana para el “Cervecero”.

10/11/2017
Finalmente, Walter Baxley no jugará en Quilmes
(Foto: archivo)

Walter Baxley finalmente no jugará la Liga Sudamericana para Quilmes, debido a una deuda que mantiene con su actual club, Ferrocarril Oeste, y por la cual no podrá vestir la camiseta del elenco marplatense para poder cobrarla. De todas maneras, no se descarta que llegue para la próxima temporada.

Pese a que desde Quilmes habían confirmado la vuelta del norteamericano para jugar las semifinales de la Liga Sudamericana, Pablo Zabala confirmó en diálogo con QUÉ Digital que no se pudo destrabar su desvinculación con Ferro y que por lo tanto su llegada al Tricolor está caída.

“Es imposible”, dijo el presidente de la institución, ya que el jugador no está dispuesto a perder los meses adeudados por la entidad de Caballito, y el marplatense no está en condiciones de hacerse cargo del dinero que le adeuda el Verde.

Así, de esta manera, pese a que quedó abierta la puerta para el regreso del norteamericano para la próxima temporada, Quilmes deberá afrontar el 14, 15 y 16 de noviembre las semifinales en Barquisimeto, Venezuela, sin el que en un principio era un refuerzo de lujo. Allí, se enfrentará al local, Guaros de Lara, Cimarrones de Colombia y Aguada de Uruguay.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios