Francisco Feuillassier, tricampeón en el Real Madrid

El marplatense de las inferiores del “Merengue” ganó este domingo la Copa del Rey Juvenil, y se suma a los títulos en la División de Honor y en la Copa de Campeones. Zidane evalúa incluirlo en la gira del primer equipo a Estados Unidos.

25/06/2017
Francisco Feuillassier, tricampeón en el Real Madrid
(Foto: @FFeuillassier)

El futbolista marplatense, Francisco Feuillassier cerró este domingo una histórica actuación con la división Juvenil A del Real Madrid, en España, tras quedarse con la Copa del Rey Juvenil en la final ante el Atlético Madrid. De esta manera, su equipo consiguió tres títulos en la temporada. Zidane podría llevarlo a la gira de pretemporada del primer equipo por Estados Unidos.

Francisco Feuillassier, con 18 años, está viviendo su mejor temporada en la Fábrica del equipo madrileño donde, además de los títulos de Liga y Copa de Campeones, entrenó con el primer equipo y ahora logró el Triplete ante el Atleti tras un ajustado 1 a 0 del equipo comandado por el histórico futbolista del Merengue, José María Gutiérrez Hernández, Guti.

Sin embargo, las buenas noticias para el marplatense no se terminan allí. Según publicó el medio español As, está siendo observado de cerca seriamene por el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, otro histórico, quien evalúa llevar a Franchu junto a otros juveniles a la gira por Estados Unidos que realizará el campeón de la Champions.

Feuillassier surgió en Cadetes, equipo que decidió abandonar en 2006 para irse a Europa, tras los pasos de su hermano, que por aquel entonces jugaba en las inferiores del Merengue. Francisco quedó en el Madrid, aunque en 2011 fue cedido al Rayo Vallecano, equipo en el que sumó experiencia títulos y confianza para volver en 2016 al equipo capitalino por otra oportunidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios