Fútbol local: Kimberley no afloja y sigue en lo más alto

El “Dragón” le ganó por la mínima a San Lorenzo y continúa como líder de la Zona Campeonato. En la Reválida, Al Ver Verás empató. Cadetes ganó y quedó a un punto.

15/09/2018
Fútbol local: Kimberley no afloja y sigue en lo más alto
(Foto: archivo / QUÉ Digital)
Sebastián Alí

Autor: Sebastián Alí

redaccion@quedigital.com.ar @aliseba4

En otro sábado de fútbol de la segunda fase del torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense, Kimberley volvió a demostrar que no da respiro en la Zona Campeonato y sigue liderando con comodidad. En la Reválida, Al Ver Verás rescató un empate ante Independiente y Cadetes, con su triunfo, quedó a un punto.

En la Zona Campeonato se disputó la fecha 11, que contó con fecha libre de San Isidro. El sábado empezó a puro gol, con el 5 a 2 de El Cañón sobre River en el José Alberto Valle, mismo escenario donde el Dragón superó por la mínima a San Lorenzo y sigue arriba. Su escolta, Urquiza, cayó con Argentinos en otro resultado sorpresivo y quedó atrás.

Además, quien se sumó a la conversación es Alvarado, que ganó su partido ante Unión y le restó puntos a los de arriba. Además, Círculo y Quilmes empataron sin goles, Nación perdió como local ante Juventud Unida y Norte se cargó a Los Patos como local.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida, Racing le ganó 2 a 1 a Huracán en el arranque de las acciones. El partido que más prometía, entre el líder e Independiente, terminó en empate y le sirvió a Al Ver Verás para seguir en lo más alto, al menos por un punto, ya que Cadetes ganó su partido y acecha.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Atlético Mar del Plata, que goleó a Mitre y de a poco se despierta. Por su parte, Banfield igualó sin goles con San José y Peñarol-Boca también repartieron puntos. Por último, otro de los que dio un golpe fue Talleres al superar a Once Unidos y se acercó al pelotón.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios