Fútbol local: la lluvia, otra vez protagonista de una suspensión

A raíz de las condiciones climáticas que se presentan para toda la jornada de este sábado, la Liga Marplatense de Fútbol decidió suspender la séptima fecha del torneo Alejandro Giuntini.

09/09/2017
Fútbol local: la lluvia, otra vez protagonista de una suspensión
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Debido a las intensas lluvias que se presentan para toda la jornada de este sábado en Mar del Plata, la séptima fecha del torneo “Alejandro Víctor Giuntini” quedó suspendida. De esta manera, la Liga Marplatense de Fútbol se ve otra vez perjudicada por el mal tiempo que se viene presentando durante los últimos fin de semana.

Otra vez la lluvia dice presente en Mar del Plata y según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el mal tiempo no cesará hasta al menos el lunes. Por eso, las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol decidieron suspender la séptima fecha del torneo “Alejandro Víctor Giuntini”, que se encuentra en la definición de la segunda fase.

La actualidad del campeonato muestra que Alvarado sigue sólo en la punta del torneo con 16 puntos (5PG y 1PE) y, en lo que respecta a a la zona reválida, Deportivo Norte pasó a ser el único puntero con 11 tantos, luego de superar a Cadetes.

De esta manera, la séptima fecha de la Liga Marplatense de Fútbol se verá postergada hasta el próximo fin de semana, si es que el clima lo permite.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios