Fútbol local: la Zona Campeonato ahora tiene tres líderes

Urquiza, Kimberley y San Lorenzo pasaron a liderar el grupo de privilegio. En la Reválida, Cadetes empató y cedió la punta, ahora en manos de Al Ver Verás.

04/08/2018
Fútbol local: la Zona Campeonato ahora tiene tres líderes
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Después de la lluvia, este sábado volvió la acción a las canchas de la Liga Marplatense y, en lo que fue una nueva jornada de la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma, se dieron varios cambios en ambas zonas. En la Campeonato se disputó la séptima fecha, mientras que en la Reválida fue el tiempo de la quinta.

En la Campeonato, Urquiza se trepó a lo más alto a puro gol, al igual que Kimberley, que le ganó en un partidazo a River, por 4 a 2. El tercer líder es San Lorenzo que, por la mínima, se impuso a Argentinos del Sud.

El que perdió terreno fue Quilmes al perder en su visita a calle Falucho, contra Nación. Además, completaron la fecha la igualdad entre Norte y Unión, la goleada de Juventud Unida sobre Los Patos y la victoria de Alvarado sobre El Cañón, que lo mantiene al Torito a la expectativa, a tres puntos.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida, Cadetes igualó ante Once Unidos y le dio la posibilidad de aprovechar a sus escoltas, aunque sólo lo hizo Al Ver Verás al imponerse 3 a 2 sobre Huracán. En tercer lugar quedó Independiente, que desaprovechó su chance y no pasó del empate con Peñarol, por 1 a 1, al igual que Boca y San José.

Por su parte, Banfield y Mar del Plata igualaron sin goles al igual que Talleres y Racing. Libertad, por su parte, dio que hablar al ganarle 3 a 0 a Mitre.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios