Fútbol local: la Zona Reválida empezó a puro gol

En la primera fecha del grupo, se anotaron 27 goles. En la Campeonato, Alvarado quedó como único líder y con puntaje ideal.

09/06/2018
Fútbol local: la Zona Reválida empezó a puro gol
(Foto: Prensa Cadetes de San Martín)

Este sábado comenzó la Zona Reválida de la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol y empezó a puro gol: en la primera fecha, se anotaron 27 goles. Por su parte, en lo que fue la segunda jornada de la Campeonato, Alvarado quedó como único líder, con puntaje ideal.

La Zona Reválida arrancó con gritos en todas las canchas y en algunos casos goleadas importantes, como la que se dio en el predio de Once Unidos, donde el local vapuleó 5 a 2 a Mitre. Con la misma cantidad de gritos pero en un partido más parejo, Banfield superó por 4 a 3 a Libertad a domicilio. Los otros dos líderes no quisieron ser menos y también marcaron su superioridad: Cadetes goleó 3 a 0 a Racing y Al Ver Verás le ganó 3 a 1 a Peñarol.

Los otros tres resultados de la zona fueron empates, todos ellos por 1 a 1. San José resistió ante Independiente en el José Alberto Valle, Boca lo hizo ante un Atlético Mar del Plata que sigue sin levantar y Huracán-Talleres tampoco se sacaron diferencias.

FECHA 1 - ZONA REVÁLIDA - RESULTADOS Y POSICIONES

En la Zona Campeonato, este sábado se disputó la segunda fecha, que de cuatro líderes pasó a tener sólo uno: Alvarado, gracias a su victoria sobre Norte, por 3 a 0. De cerca lo siguen con 4 puntos Kimberley, que goleó a El Cañón, Quilmes que no pudo pasar del empate ante Los Patos, San Isidro que igualó en 1 ante San Lorenzo y Juventud Unida que sigue encendido y se cargó a Unión.

En la fecha donde Nación tuvo jornada libre, Circulo Deportivo sigue sin ganar y empató frente a Urquiza, en lo que en la previa era uno de los partidos más prometedores. Por último, Argentinos del Sud y River igualaron sin goles.

FECHA 2 - ZONA CAMPEONATO - RESULTADOS Y POSICIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios