Fútbol local: una fecha con cambios

Quilmes y Cadetes volvieron a adueñarse de las zonas Campeonato y Reválida. Círculo y Kimberley, en el partido de la fecha, empataron 2 a 2 en Otamendi.

14/07/2018
Fútbol local: una fecha con cambios
(Fotos: QUÉ Digital)

Otro sábado, otra fiesta del fútbol en las canchas de la ciudad, donde se disputaron encuentros correspondientes a la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense. Quilmes retomó el liderazgo en la Zona Campeonato, mientras que Cadetes hizo lo propio en la Reválida. Kimberley y Círculo empataron 2 a 2 en Otamendi cuando parecía que el Dragón se traía los 3 puntos.

En la Zona Campeonato, donde Quilmes retomó la cima y el “clásico” entre Kimberley y Círculo terminó en empate, la jornada de la fecha 6 empezó con la victoria de El Cañón sobre Juventud Unida y el empate en 0 entre San Lorenzo y Los Patos. A las 15, en el partido estelar, Kimberley lo ganaba 2 a 0, pero se quedó y el Papero lo empató sobre el final con un penal de Astíz, el goleador del campeonato.

También hubo una goleada: Urquiza le asestó 5 goles a Unión como visitante y el Cervecero, tras ganar su partido ante Norte, se trepó a lo más alto aprovechando el empate de San Isidro ante Argentinos del Sud. Por último, River no pudo como local y perdió por la mínima ante Nación, que terminó con dos expulsados y supo aguantarlo.

ZONA CAMPEONATO - RESULTADOS Y POSICIONES
FÚTBOL LOCAL RIVER NACIÓN 1
FÚTBOL LOCAL RIVER NACIÓN ARBITRO
FÚTBOL LOCAL RIVER NACIÓN
FÚTBOL LOCAL RIVER NACIÓN 3

*Fotos: River 0 – Nación 1 (QUÉ Digital)

En la fecha 4 de la Reválida, donde ahora reina Cadetes, el sábado empezó con la victoria de Racing sobre Libertad en el Carnevale. Después llegó el primer buen resultado para los de San Martín: Banfield, que era uno de los líderes, cayó con Al Ver Verás como visitante. A la misma hora, Talleres y Atlético Mar del Plata igualaron 2 a 2.

En el último turno, Independiente quedó a dos puntos de la cima tras vencer a otro de los líderes, Boca, como local, resultado que tras la victoria de Cadetes sobre San José dejó a los de calle San Juan como únicos líderes. Además, Once Unidos y Huracán no se sacaron diferencias y Peñarol volvió a ganar, esta vez ante Mitre, como visitante.

ZONA REVÁLIDA - RESULTADOS Y POSICIONES
FÚTBOL LOCAL
FÚTBOL LOCAL RACING LIBERTAD 4
FÚTBOL LOCAL RACING LIBERTAD 5
FÚTBOL LOCAL RACING

*Fotos: Racing 2 – Libertad 0 (QUÉ Digital)

 

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios