Futbol local: una fecha con sorpresas y cambios

Este sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol. Urquiza y Kimberley decepcionaron, mientras que Alvarado perdió y cedió la punta.

14/04/2018
Futbol local: una fecha con sorpresas y cambios
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En una tarde ideal para que ruede la pelota, se disputó otro sábado del fútbol grande de la Liga Marplatense, la cuarta fecha del Torneo Superior Norberto Eresuma, que dejó sorpresas, goleadas y cambios importantes en cada una de las zonas.

En la Zona A, el partido que más prometía fue el que menos dio: Urquiza y Kimberley igualaron sin goles. El que aprovechó fue Argentinos del Sud, que venció a San José y se subió a la cima con el Tricolor. Más atrás aparece Banfield, que sumó de a tres ante Al Ver Verás. Además, Unión venció a Libertad a domicilio, mientras que Talleres sorprendió a San Isidro y le ganó 2 a 0.

ZONA A

En la Zona B se dio el resultado menos esperado de la fecha, ya que Juventud Unida, que sólo había sumado una victoria, repitió esta tarde ante el líder, Alvarado, por la mínima y le dio una mano gigante a Norte, que se impuso 2 a 1 a Nación y se subió a lo más alto. Otro que logró una gran victoria fue Cadetes, como local, ante Atlético MAr del Plata, que no levanta cabeza, al igual que independiente, que no pasó del empate con Peñarol. También a tres puntos del líder quedó River, que goleó 4 a 0 a Once Unidos y sueña.

ZONA B

En la C, donde el escolta San Lorenzo quedó libre, no hubo sorpresas. El líder sigue siendo el campeón, Círculo, que no le dio chances a El Cañón en Otamendi. Quien acompaña a San Lorenzo en el segundo lugar es Los Patos, que cayó con Quilmes. Por su parte, Boca goleó a Huracán 3 a 0 y se suma a la pelea, y Racing llegó a la línea de los 6 puntos tras superar a Mitre.

ZONA A

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios