Fútbol local: Urquiza frenó a Alvarado y hay tres líderes

Este sábado sólo hubo acción de la Zona Campeonato, donde la cima de la tabla ahora quedó compartida entre el “Torito”, Kimberley y Quilmes.

16/06/2018
Fútbol local: Urquiza frenó a Alvarado y hay tres líderes
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En un sábado marcado por el debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018, también hubo fútbol local, con acción adelantada de la séptima fecha de la Zona Campeonato de la segunda etapa del Torneo Norberto Eresuma, de la Liga Marplatense de Fútbol.

Alvarado venía afilado, con dos victorias consecutivas y la cima en soledad. Sin embargo, Urquiza, uno de los protagonistas de la primera fase, le puso un freno y le empató en la Villa Deportiva. 

La igualdad del Torito se festejó en otras canchas, por ejemplo en el José Alberto Valle, donde Kimberley y Nación se enfrentaron en un partido que prometía y que terminó en manos del Dragón, por 2 a 0.

Por su parte, el tercero de los líderes es Quilmes, que con lo justo pudo vencer a Juventud Unida, que venía en franco ascenso, y de esa forma también alcanzó los 7 puntos.

Más abajo aparecen, por ejemplo, Círculo Deportivo, que superó en Otamendi a Argentinos del Sud por un contundente 6 a 2, mientras que River, que le ganó a Los Patos, y San Isidro, que igualó con El Cañón, también suman 5 puntos. San Lorenzo, por su parte, logró ante Unión su primera victoria de la segunda fase.

RESULTADOS Y POSICIONES - ZONA CAMPEONATO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios