Fútbol local: vuelve la Reválida y continúa la zona Campeonato

Pese a las lloviznas de la mañana, esta tarde vuelve la acción en la Liga Marplatense de Fútbol, con la segunda fecha de la Zona Reválida y la cuarta en la Campeonato.

22/06/2018
Fútbol local: vuelve la Reválida y continúa la zona Campeonato
Independiente recibirá a Once Unidos, uno de los partidos de la fecha. (Foto: Independiente de Mar del Plata)

Después de la llovizna, las canchas de la Liga Marplatense de Fútbol recibirán esta tarde la acción de ambas zonas de la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma, ya que vuelve la actividad en la Reválida, con la segunda fecha. En la Campeonato, por su parte, se disputarán partidos de la cuarta fecha del torneo.

Después de un fin de semana sin Zona Reválida, esta tarde se disputará la segunda fecha del grupo que es liderado por Once Unidos, Cadetes, Al Ver Verás y Banfield. En el grupo, los primeros encuentros serán a las 13, con las presentaciones de Racing y Boca en la cancha de River y Atlético recibiendo a Peñarol.

A las 14:30, por su parte, Al Ver Verás, uno de los líderes, recibirá a Libertad. A las 15 habrá cuatro encuentros, con los choques entre Independiente y Once Unidos y el clásico entre Banfield y Talleres como destacados. Por su parte, en el estadio de Atlético Mar del Plata, se verán las caras Hurcacán y San José, mientras que Mitre y Cadetes jugarán en Antártida Argentina.

FECHA 2 Y POSICIONES - ZONA REVÁLIDA

En la Zona Campeonato, liderada por Kimberley (tendrá fecha libre), Alvarado y Quilmes, la mayoría de los encuentros será a las 15, y el único a las 13 será Unión-Los Patos, en el Carlos Miori, donde el segundo turno será protagonizado por San Isidro y Juventud Unida.

Por otro lado, San Lorenzo recibirá a El Cañón y en Otamendi, Círculo chocará con Deportivo Norte. Además, entre los partidos más interesantes de la zona, completan la fecha River-Urquiza, Quilmes-Argentinos del Sud y Alvarado-Nación.

FECHA 4 Y POSICIONES - ZONA CAMPEONATO

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios