Fútbol: Menéndez y la Selección ya piensan en el repechaje

Argentina ya sabe que Panamá será el rival a vencer para acceder al próximo Mundial de Francia 2019. El 8 de noviembre será el partido de ida en Sarandí y cinco días después la vuelta. La marplatense sigue trabajando con el plantel.

25/10/2018
Fútbol: Menéndez y la Selección ya piensan en el repechaje
(Fotos: AFA)

La Selección Argentina de Fútbol Femenino, con la marplatense Milagros Menéndez en el plantel, ya trabaja con un objetivo fijo, ya que se conoció que Panamá será el rival a enfrentar en el repechaje a doble partido, el 8 y 13 de noviembre, que definirá la última plaza al Mundial de Francia 2018.

El cuerpo técnico nacional comandado por Carlos Borrello intensifica los trabajos en el predio de Ezeiza del seleccionado argentino, ahora con el objetivo más que claro: el próximo 8 de noviembre se disputará el partido ante el equipo panameño en el estadio de Arsenal, desde las 19.

Con vistas a ese partido, la Selección sigue sumando amistosos y concentraciones, siempre con la marplatense en el plantel. La delantera del campeón argentino de Primera División, UAI Urquiza, sigue siendo tenida en cuenta y tiene grandes chances de formar parte del equipo que dispute la serie.

Argentina trabaja hace tiempo enfocada en el repechaje, al cual accedió después de haber finalizado el cuadrangular final de la Copa América en el tercer puesto, donde le ganó a Colombia y perdió con Brasil y Chile.

milagros menendez seleccion argentina 1

Desde ese momento esperaba rival, el cual saldría de las eliminatorias centroamericanas, precisamente el equipo que finalice en la cuarta colocación. La derrota por penales ante Jamaica en el partido por el tercer puesto, selló la suerte del equipo panameño.

El repechaje se jugará primero en Buenos aires y después el equipo argentino deberá ir a cerrar la serie a Panamá, sólo cinco días después: el partido está pactado para el martes 13 de noviembre a las 22 hora argentina, en el Estadio Rommel Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios