Horacio Zeballos afrontará el dobles del abierto de Tokio

El marplatense disputará junto al chileno Julio Peralta el cuadro principal del Japan Open. En individuales, el marplatense cayó en la clasificación.

02/10/2018
Horacio Zeballos afrontará el dobles del abierto de Tokio
(Foto: archivo/St Petersburg Open)

Horacio Zeballos disputará esta semana el Japan Open, en Tokio, donde se presentará en el cuadro principal del torneo de dobles, junto al chileno Julio Peralta. En individuales el marplatense cayó en la clasificación previa.

Después de su paso por el ATP 250 Chengdou Open, donde el tenista marplatense y el chileno cayeron en primera ronda, ahora volverán a afrontar un ATP 500, en suelo asiático.

El marplatense debutará esta noche en el torneo en el cuadro de dobles junto a Peralta. Será en los octavos de final del torneo, frente a la dupla del japonés Ben McLachlan y el alemán Jan-Lennard Struff.

Además, el tenista zurdo del Edison Lawn Tennis, número 160 del ranking ATP, se presentó en singles, donde debió comenzar en la qualifier. Allí cayó en la primera ronda ante el estadounidense Denis Kudla, por 6-2, 3-6 y 6-4.

Entre el resto de los argentinos, Diego Schwartzman era el cuarto mejor preclasificado pero cayó en primera ronda, ante el ruso Daniil Medvedev. Peque también quedó afuera en la primera ronda del dobles junto al estadounidense Steve Johnson.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios