Horacio Zeballos, a dos frentes en Sarasota

El tenista marplatense avanza a paso firme en el torneo de singles y en los dobles del Challenger de la costa este estadounidense.

20/04/2017
Horacio Zeballos, a dos frentes en Sarasota
(Foto: archivo)

Horacio Zeballos tuvo un gran jueves en el Challenger de Sarasota, en Estados Unidos, donde cosechó dos triunfos al hilo, tanto en singles como en dobles. En primera instancia, avanzó a cuartos de final tras vencer al local Stefan Kozlov. Horas más tarde, hizo lo propio junto a Julio Peralta ante los argentinos Federico Coria y Tomás Lipovsek para llegar a las semifinales.

Gran jueves para Horacio Zeballos que sigue reafirmando su condición de favorito en los dos frentes del clásico torneo Challenger de Florida. En el primer partido de un día largo, superó prácticamente sin problemas al local Kozlov, en dos sets, por 6-1 y 7-6. Mañana, en cuartos de final se enfrentará al austríaco Jurgen Melzer, que viene de eliminar a Facundo Argüello.

Horas más tarde llegó el turno de afrontar su compromiso en el dobles, junto al chileno Julio Peralta, donde dejaron en el camino a los argentinos Federico Coria, hermano de Guillermo Coria, y Lipovsek. En las semifinales, se enfrentarán mañana a la dupla que integran el propio Melzer y el norteamericano Scott Lipsky.

Un Peque gigante en Montecarlo

Diego Peque Schwartzman sorprendió a todos al alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 francés. En esa instancia se medirá mañana, nada más y nada menos, ante Rafael Nadal. Otra de las sorpresas fue la eliminación de Andy Murray en manos del español Albert Ramos, que se enfrentará a Marin Cilic. Completan los cuartos de final Novak Djockovic ante David Goffin y el uruguayo Pablo Cuevas ante el local Lucas Pouille.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios