Horacio Zeballos, eliminado en la segunda ronda del US Open

Junto a su compañero, el chileno Julio Peralta, el tenista marplatense quedó afuera del cuadro de dobles en manos de los deportistas estadounidenses Tennys Sandgren y Austin Krajicek.

01/09/2018
Horacio Zeballos, eliminado en la segunda ronda del US Open
(Foto: archivo/Michael Reaves-Getty)

Horacio Zeballos quedó afuera del Abierto de Estados Unidos este viernes al caer en segunda ronda del cuadro de dobles, en compañía del chileno Julio Peralta, ante los estadounidenses Tennys Sandgren y Austin Krajicek, por 6-4 y 7-6.

El tenista marplatense no pudo seguir avanzando en el cuadro de dobles del último Grand Slam del año después de haber tenido meses con importantes logros en la especialidad.

Había empezado con el pie derecho al derrotar en primera ronda al danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury, por 6-4 y 6-2. Sin embargo, este viernes la esperanza de la pareja trasandina cedió ante los locales Sangren-Krajicek, que sorprendieron al cargarse a una de las parejas cabeza de serie.

DEL POTRO Y SCHWARTZMAN SIGUEN EN INDIVIDUALES

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman son los únicos argentinos que siguen en carrera en el cuadro de sencillos del US Open. El Peque debe afrontar su encuentro de tercera ronda ante el japonés Kei Nishikori, mientras que La Torre de Tandil ya se metió en octavos, donde se enfrentará al croata Borna Coric.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios