Pinos de Anchorena

Horacio Zeballos se despidió del Brasil Open

Cayó en el torneo de dobles, junto a Julio Peralta, ante la dupla argentina de Guillermo Durán y Facundo Bagnis en sets corridos.

01/03/2017
Horacio Zeballos se despidió del Brasil Open
Foto: EFE.

Horacio Zeballos quedó eliminado esta tarde del Brasil Open al perder, junto al chileno Julio Peralta, ante la dupla argentina compuesta por Guillermo Durán y Facundo Bagnis por 76(4) y 75, en el marco de los cuartos de final de la competencia. El marplatense no pudo hacerse fuerte en una disciplina a la que llegó como la segunda mejor dupla preclasificada.

Tras un partido cerrado donde reinó la paridad, la pareja argentina se quedó con el pase a semifinales, donde se enfrentarán al ganador del duelo entre el neozelandés Marcus Daniell y el local Marcelo Demoliner ante el peruano Sergio Galdós y el chileno Hans Podlipnik.

El primer set fue, como la totalidad de la serie, parejo, al punto que Bagnis-Durán se lo llevaron tras imponerse en el tie break. Luego, en el segundo episodio los argentinos lograron quebrar el saque del marplatense y sellaron el pase a semifinales con el 75 definitivo.

DEL POTRO, ANTE NOVAK DJOKOVIC

El tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, se medirá esta madrugada, no antes de la 1 de la mañana, ante el número 2 del mundo, Nole Djokovic, por los octavos de final del abierto de Acapulco.

El torneo mexicano, además cuenta con la presencia de Rafael Nadal, Dominic Thiem -campeón del Río Open-, el belga David Goffin, el australiano Nick Kirgios y el croata Marin Cilic, todos dentro de los diez mejores del planeta tenis.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios