Indian Wells: Zeballos y Cuevas, rumbo a cuartos de final en dobles

El marplatense y el argentino nacionalizado uruguayo avanzan a paso firme en el desierto estadounidense. Enfrentarán a Gilles Muller y Sam Querrey. En singles, Del Potro y Mayer se enfrentarán entre sí en octavos de final.

13/03/2018
Indian Wells: Zeballos y Cuevas, rumbo a cuartos de final en dobles
(Foto: ilustrativa / Tenis Uruguayo)

Horacio Zeballos y Pablo Cuevas avanzan a paso firme en el torneo de dobles del Masters 1000 de Indian Wells, y ya alcanzaron los cuartos de final, tras vencer en octavos este martes a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, una de las mejores parejas del torneo.

Después de haber quedado eliminado en singles tras un buen partido ante el español Pablo Carreño, el tenista marplatense continúa en suelo californiano, pero afrontando el cuadro de dobles, junto a su par uruguayo, con quien este martes logró un resontante triunfo.

Sin embargo, a los rioplatenses no se les está haciendo nada fácil avanzar de rondas. En primera ronda superaron al mexicano Santiago González y el estadounidense Nicholas Monroe, por 6-7, 7-5 y 10-2. Después, en octavos de final, hicieron lo propio con la dupla francesa, la quinta mejor preclasificada, integrada por Herbert-Mahut, por 7-6, 3-6 y 13-11, también en tres sets.

Ahora, deberán buscar la semifinal el jueves ante el de Luxemburgo, Gilles Muller, y el estadounidense Sam Querrey. Por su parte, Juan Martín Del Potro y Grigor Dimitrov quedaron afuera en primera ronda, mientras que Diego Schwartzman y el neozelandés Marcus Daniell también se instalaron en tercera.

En singles, por su parte Del Potro y Leonardo Mayer son los únicos argentinos que siguen en pie, y se enfrentarán entre sí en los octavos de final. Donde también estará Cuevas, enfrentando al surcoreano Hyeon Chung.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios