Juegos Odesur: Ignacio Pezzente, la tercera medalla marplatense

El remero de Club Atlantis se colgó la medalla plateada junto al bote argentino de cuatro remos largos peso ligero. El remo, con los hermanos rosso, cerrarán su participación el martes.

28/05/2018
Juegos Odesur: Ignacio Pezzente, la tercera medalla marplatense
(Foto: COA)

El marplatense Ignacio Pezzente sumó la tercera medalla para la delegación marplatense en los Juegos Odesur de Cochabamba, nuevamente a través del remo. El remero de Club Atlantis se colgó la medalla de plata en la final de cuatro remos largos peso ligero junto al equipo argentino.

El remo sigue trayendo alegrías para los argentinos que están disputando los Juegos Sudamericanos en Bolivia. Esta vez, a las medallas de oro de Cristian Rosso el domingo y de Brian Rosso en la mañana de este lunes, se sumó la del tercer marplatense del seleccionado nacional.

En la final, el bote integrado por Pezzente, Matías Boledi, Alejandro Colombino y Carlo Lauro quedó por detrás del chileno, que se impuso claramente con un tiempo de 06:52.14. Los argentinos, lograron el segundo puesto al parar los relojes en 06:54.00 minutos. El bronce, por su parte, quedó para Uruguay.

De esta forma, Cristian Rosso, Brian Rosso e Ignacio Pezzente sumaron las tres primeras medallas marplatenses, pero podrían no ser las últimas provenientes del remo. Es que el martes, desde las 9:30, los hermanos Rosso, Ariel Suárez y Agustín Díaz afrontarán la final de cuádruple par de remos cortos.

RESULTADOS

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios