Kick Boxing nacional en Cadetes de San Martín

Este sábado se llevará adelante la décima edición de la “Guerra de los títulos” de la disciplina, donde se pondrán en juego tres coronas argentinas.

17/05/2017
Kick Boxing nacional en Cadetes de San Martín
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El Club Cadetes de San Martín será el anfitrión de la décima edición del Torneo de Kick Boxing del Atlántico, “La Guerra de los Títulos”, donde estarán en disputa dos coronas nacionales de alto nivel, además de cruces semi-profesionales y amateurs. La cita será este sábado desde las 14 y es organizada por la Academia Team Sud Atlántico (TSA).

Serán más de 40 los combates que se llevarán adelante en la sede social de San Juan al 2762, con 28 peleas amateurs, 11 semi-profesionales y dos de primer nivel. Como es habitual y una tradición en cada uno de los torneos Guerreros del Atlántico, la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Kick Boxing (F.A.K.B.).

Entre estos dos choques estelares de la tarde de sábado estará el que protagonizarán, en la categoría hasta 62,3kg, Bruno Mangiavillano, actual campeón argentino de K1 Rules, que defenderá su título de la Federación Argentina de Kickboxing ante Ezequiel Fernández.

Por otro lado, en lo que respecta a la búsqueda de un campeón nacional en la categoría hasta 66,8kg, el número 1 del ranking argentino, Emanuel Ramponi, se enfrentará al número 2, Sebastián Juárez, en una corona que aún no tiene dueño.

Entre los semi profesionales, Eneas la Máquina Fernández (TSA) defenderá su rótulo de Campeón Argentino de la categoría hasta 60 kg, ante Cristian Chato Dure.

Las entradas anticipadas están en el Gimnasio S.O.S Multispacio (Salta 2069) o el día del torneo en Club Cadetes de San Martín.

Ver más: , , , , ,

Comentarios