La despedida de Gutiérrez tiene día e invitados confirmados

El 29 de este mes, el astro Milrayitas tendrá su partido homenaje en el Polideportivo. Entre los invitados se espera la participación de Campazzo, Nocioni, amigos de Peñarol; y Milanesio, Osella y Campana, compañeros en Atenas.

06/07/2017
La despedida de Gutiérrez tiene día e invitados confirmados
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Cada astro del deporte tiene su despedida en la cancha que mejor le sentó y donde alcanzó los mejores logros, por eso Leo Gutiérrez eligió el Polideportivo Isla Malvinas para su primera noche como un hombre retirado del básquet. Entre los tantos compañeros que tuvo, se espera la presencia de Facundo Campazzo y Andrés Nocioni, ambos amigos por Peñarol. También estarán los personajes que le dieron carácter de guerrero a Leo en sus comienzos de gloria en Atenas: Bruno Lábaque (recién retirado) Marcelo Milanesio, el Pichi Campana y Diego Osella, tres de sus referentes.

La despedida del más ganador de la Liga Nacional de Básquet y también de quien supo ser parte de la generación dorado será en Mar del Plata el próximo sábado 29 y se espera la llegada de muchos ex compañeros que fue teniendo en su carrera como profesional. Además de los seis confirmados, también se espera que estén presentes jugadores de las últimas temporadas en Peñarol como Alejandro Diez y Martín Leiva. Habrá muchas mas figuras de las cuales no trascendieron los nombres, aunque se sabe que serán bastantes y varios estarán bajo la obligación de venir para no perderse la única noche que será diferente para Leo dentro de un rectángulo de juego.

Por demás está decir que estará presente su hijo Pepo, quien también estuvo en el último partido como profesional de Leo, en la victoria sobre Quilmes, aunque la tuvo que vivir desde el banco sin ver minutos. En la última noche del 10, habrá shows y sorpresas durante toda la jornada. Se espera que también estén dos de sus referentes como técnico, el Oveja Hernández, con quien ganó tantos títulos en Peñarol y Julio Lamas, uno de los impulsores en los inicios de Gutiérrez.

Las entradas -desde $150 y hasta $450- ya están en venta a través del Sitio de Internet www.TuEntrada.com y en tres puntos ubicados en la ciudad de Mar del Plata.

– RioSil (Avellaneda 1245) – Lunes a Sábados de 10 a 13 y 16:30 a 19:30.
– Espacio Clarín (Alberti 1242) – Martes a Domingos de 17 a 22.
– Club Peñarol (Garay 2524) – desde el lunes 10/7 de 14 a 20.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios