Lamonte ya se entrena en Peñarol

El norteamericano arribó el martes a la ciudad y se entrenó por la noche con el resto de sus compañeros, en la preparación de cara a una nueva Liga Nacional de Básquetbol.

22/11/2017
Lamonte ya se entrena en Peñarol
(Foto: Prensa Peñarol)

El refuerzo de lujo de Peñarol, Kyle Lamonte, ya se encuentra en la ciudad y ayer por la noche entrenó junto al resto de sus compañeros en el microestadio Domingo Robles. El conjunto Milrayitas se prepara para el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol, pautado para el 5 de diciembre ante Obras.

Cinco años después de su primer paso por el club, Lamonte arribó el martes por la tarde a la ciudad y, si bien tenía licencia para descansar del viaje, igualmente se hizo presente por la noche para entrenar junto a sus compañeros y comenzar a trabajar bajo las órdenes de su excompañero, Leonardo Gutiérrez y el reencuentro con Martín Leiva y Alejandro Diez.

El extranjero escolta, MVP de la Liga de las Américas 2010, realizó la entrada en calor y buena parte del entrenamiento a la par de sus compañeros y demostró estar muy bien físicamente. Luego realizó una sesión de lanzamientos acompañado por Francisco Gutiérrez.

Por su parte, Alejandro Alloatti, aquejado por una molestia muscular, trotó alrededor de la cancha y estará en condiciones de jugar el martes 5 de diciembre cuando Peñarol ponga primera en la Liga Nacional de Básquetbol en su visita a Obras Sanitarias. Dos días más tarde irá a la casa del bicampeón San Lorenzo y luego se medirá el sábado 9 contra Salta Basket en el norte argentino. Por su parte, el debut en el Polideportivo Islas Malvinas está previsto para el martes 12 de diciembre contra Comunicaciones.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios