Leo Gutiérrez, “personalidad destacada” del deporte

En la previa al debut como local en la Liga Nacional, el diputado provincial Juan Manuel Cheppi le entregó el reconocimiento al entrenador y emblema de Peñarol.

13/12/2017
Leo Gutiérrez, “personalidad destacada” del deporte

Leonardo Gutiérrez, emblemático jugador de la Liga nacional y actualmente entrenador de Peñarol, recibió este martes por la noche un reconocimiento como “Personalidad Destacada del Deporte”, el cual fue sancionado por la legislatura provincial y se le entregó ayer por la noche ne la previa al choque con Comunicaciones.

El reconocimiento fue aprobado en septiembre y ayer por la noche, en el debut de Gutiérrez como entrenador de Peñarol en el Liga Nacional en condición de local, en el Polideportivo, fue el contexto ideal para que el diputado marplatense e impulsor de proyecto, Juan Manuel Cheppi, junto al presidente Domingo Robles, le entregara el diploma al emblema milrayitas.

Los fundamentos del proyecto de la declaración a Gutiérrez hacen hincapié en su trayectoria como figura central de Peñarol, donde ganó once títulos y también como uno de los jugadores más influyentes de la Liga Nacional, con su récord de triples, títulos y presencias, como así también como integrante de la “Generación Dorada”.

“Nos llena de orgullo como bonaerenses, y especialmente como marplatenses, el contar con figuras como Leo, con semejante talento y que además ponen todo su esfuerzo y entrega para dejarnos en lo más alto del deporte internacional”, expresó Cheppi al respecto y agregó: “Leo se ha convertido en un ícono para la comunidad y es muy importante que desde la Provincia se lo pueda reconocer”.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios