Llegó el primero para Aldosivi

Diego Villar se convirtió este jueves en la primera incorporación del equipo marplatense de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Llega en condición de libre tras finalizar su vínculo con Unión de Santa Fe.

13/07/2017
Llegó el primero para Aldosivi
Villar, al momento de estampar la firma. (Foto: Facebook oficial Aldosivi)

El mediocampista Diego Villar se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Aldosivi de cara al la próxima temporada en el Torneo Nacional B. El marplatense de 36 años llega desde Unión de Santa Fe.

El Tiburón comenzó a moverse en el actual mercado de pases para conseguir los refuerzos que le permitan soñar con un rápido ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En consecuencia, Villar se convirtió en la primera cara nueva que dispondrá el entrenador, Walter Perazzo, y se espera que en las próximas horas se sumen más nombres a un equipo que sufrió bajas importantes en todas sus líneas.

Diego Villar, llega a Aldosivi tras la decisión de Unión de no renovarle el contrato. El marplatense, inció su carrera en Newell’s, donde jugó de 2001 a 2004, luego pasó por seis meses por Santiago Wanderers de Chile y dos temporadas en Godoy Cruz. Entre 2007 y 2010 pasó por Arsenal y Gimnasia de La Plata. 

El quiebre en su carrera se dio en su segundo paso por el Tomba (2010-2012), donde marcó siete goles y le valió el interés de Racing, donde se quedó hasta 2014, año en que pasó a Defensa y Justicia por seis meses. Por último, en 2015 llegó al equipo santafesino, donde jugó 54 partidos y sólo marcó 1 tanto.

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios