Llegó Maxwell y se entrenó en Peñarol

El ala pivote de 2.01 metros y 26 años arribó a Mar del Plata y se sumó al plantel del Milrayitas, que se prepara para su debut en el Súper 20.

13/09/2018
Llegó Maxwell y se entrenó en Peñarol
(Foto: prensa Peñarol)

El estadounidense Du´Vaughn Maxwell, única ficha extranjera de Peñarol, entrenó por primera vez con sus compañeros en la práctica desarrollada este miércoles a la noche en el microestadio Domingo Robles, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Gutiérrez.

El ala pivote de 2.01 metros y 26 años arribó a Mar del Plata por la mañana y luego de varias horas de descanso se sumó al plantel del Milrayitas, que se prepara para su debut en el Súper 20, previsto para el domingo 23 de septiembre como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El equipo marplatense, que hará su presentación como local el miércoles 26al recibir a Argentino de Junín, realizó una exigente práctica que tuvo como comienzo la entrada en calor y parte física al comando del preparador físico Matías Amodio, luego siguió con un bloque defensivo e intenso de la mano de Osvaldo Echevarría para finalmente realizar la parte táctica con el entrenador Leonardo Gutiérrez y sus asistentes, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky.

El plantel de Peñarol practicó completo, ya que estuvieron Nicolás Gianella (recuperado de una molestia), Joaquín Valinotti, Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Lucas Arn, Juan Martín Fernández, Du´Vaughn Maxwell, Nicolás Lauría, Nicolás Franco, Damián Tintorelli, Alejandro Alloatti, Mateo del Hoyo, Ignacio Bednarek y Joaquín Cabrera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios