Lo que se viene para Peñarol y Quilmes

Llega la recta final de la fase regular y los conjuntos marplatenses buscan una estabilidad que les haga cumplir sus objetivos en la temporada.

21/03/2016
Lo que se viene para Peñarol y Quilmes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Ambos necesitan ponerse de pie. Si bien, Peñarol corre menos riesgos que Quilmes, la realidad es que ambos deben dar un paso adelante. Para ello, quedan giras y clásicos.

Esta semana, la última de marzo, ambos emprenden giras. El Milrayitas viaja a Corrientes y Formosa, para enfrentar a San Martín, Regatas y La Unión, respectivamente. Mientras que los de Ramella van a Buenos Aires, para visitar a Ferro y Obras, después, desde allí viaja a Comodoro para enfrentar a Gimnasia.

En abril la Liga no se detiene y recibe al clásico. Pero primero, tanto los de Hernández como el Cervecero reciben a Regatas. Después el clásico, y posteriormente llega San Martín a Mar del Plata.

A partir de allí, el fixture tiene un bache, porque una semana antes de ir a Junín y Bahía Blanca, Peñarol debe visitar a Olímpico en La Banda. Por su parte, Quilmes va a Concordia a enfrentar a Estudiantes, a Paraná con Sionista y a Sunchales con Libertad.

Ya la recta final es en casa. Primero ambos reciben a Gimnasia Indalo y terminan la fase regular con el clásico con los de Luro y Guido como locales, el 30 de abril.

Dos giras extensas para cada lado y dos clásicos, lo que le queda a los equipos de la ciudad en la Liga Nacional. Mucho por jugar, mucho por decir.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios