Los cuartos de final del fútbol local deben esperar: fecha suspendida

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, la Liga Marplatense de Fútbol decidió postergar este sábado la búsqueda de los semifinalistas.

10/11/2018
Los cuartos de final del fútbol local deben esperar: fecha suspendida
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Liga Marplatense de Fútbol decidió suspender la jornada de esta tarde, en la que se iban a disputar los cuartos de final del Torneo Norberto Eresuma de Primera División en cuatro escenarios distintos.

El alerta meteorológico que rigió este viernes en Mar del Plata se tradujo en intensas lluvias durante gran parte de la tarde que provocaron, entre otras cosas, que las canchas locales no puedan soportar la humedad y queden inutilizables.

Se iban a disputar cuatro partidos que prometían. Por un lado, en el José Alberto Valle, Kimberley y San Lorenzo iban a disputar uno de los más añejos clásicos de la ciudad. Del otro lado, en la cancha de Nación, los Bichos Azules recibía a Juventud Unida.

Por su parte, en la otra esquina del cuadro, en Otamendi el campeón defensor Círculo Deportivo debía recibir a El Cañón y en la cancha de River, General Urquiza y San Isidro debían definir otro de los semifinales.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL

El Cañón 3 (Leonardo Catuogno, Leandro Blandi y Juan Molinelli) – Norte 0

Alvarado 1 -4- (Mollo) – Juventud Unida 1 -5- (Jara -p-)

San Isidro 0 (3) – River 0 (2)

Quilmes 0 (3) – San Lorenzo 0 (5)

Nación 2 (Lastra y F. Machado) – Cadetes 1 (Rodríguez)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios